Restaurante Caxalote abre sus puertas en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

El restaurante Caxalote abre sus puertas en Zaragoza con un homenaje a la gastronomía mediterránea

Captura de Pantalla 2023-09-05 a las 10.56.24

Con una filosofía mediterránea y de cuidado del planeta, el restaurante Caxalote abre sus puertas en Zaragoza este viernes

Con el final de verano acercándose y la llegada de septiembre, es momento de cambios y de renovación. Y en el Grupo Umalas lo saben, por lo que han decidido abrir un nuevo local en ZaragozaCaxalote, con un menú degustación que estará un mes en la carta y que aspira a todo. Eso sí, rindiendo un claro homenaje a la cultura y la gastronomía mediterránea.

Y para dirigir el rumbo de este nuevo restaurante en Zaragoza no podía haber mejores capitanes. Los dos chefs que encabezan el barco son Rafa González, que trabajó años en el restaurante Kanalla, y además integrante del Grupo Umalas, y Alejandro Eneriz, con una larga trayectoria en Jaca y en akelarre del gran Pedro Subijana, con 3 estrellas Michelin.

Gracias a su papel, la propuesta gastronómica irá acorde a su filosofía y amor por esta cultura mediterránea. Además, a los platos y tapas se suma su filosofía de cuidado de la tierra que puede verse reflejada en sus botellas de agua con el eslogan “More fish, less plastic”.

RESERVAS: 639 08 61 56

DIRECCIÓN: Calle San Lorenzo número 7, Zaragoza

RESTAURANTES EN ZARAGOZA

Artículo en colaboración con Grupo Umalas

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.