Restaurante Caxalote en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

El restaurante Caxalote ofrece una cata-degustación para cerrar el mes de febrero por todo lo alto

El restaurante Caxalote rinde un claro homenaje a la gastronomía mediterránea a través de una cocina de raíz con toques contemporáneos

En pleno corazón de Zaragoza, el restaurante Caxalote se ha convertido en un emocionante viaje a través de los sabores y aromas que han dado forma a la rica historia culinaria de nuestra región. Eso sí, rindiendo un claro homenaje a la cultura y la gastronomía mediterránea.

Este restaurante del Grupo Umalas ha preparado una cata-degustación espectacular. El jueves 22 de febrero puedes disfrutar de Enogastronomía.2. Se trata de la segunda propuesta de este restaurante, que consta de cinco platos maridados por cinco vinos para ofrecen un plan único en Zaragoza.

El restaurante Caxalote ofrece una cocina de raíz que supone un homenaje a las recetas atesoradas por generaciones. Recetas que se transmiten de padres a hijos y se enriquecen con toques contemporáneos que realzan la experiencia culinaria. Descubrirás como cada plaza cuenta una historia única, transportándote a un tiempo en el que los ingredientes frescos y de calidad eran la esencia de cada bocado.

Y para dirigir el rumbo de este restaurante en Zaragoza no podía haber mejor capitán, el chef que encabeza el barco es Rafa González, además integrante del Grupo Umalas. Gracias a su papel, la propuesta gastronómica irá acorde a su filosofía y amor por esta cultura mediterránea. Además, a los platos y tapas se suma su filosofía de cuidado de la tierra que puede verse reflejada en sus botellas de agua con el eslogan “More fish, less plastic”.

RESERVAS: 639 08 61 56

DIRECCIÓN: Calle de San Lorenzo, 7

También te puede interesar:

Artículo en colaboración con Grupo Umalas