Vuelo desde Zaragoza a Berlín en 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Descubre los atractivos de Berlín con un vuelo desde Zaragoza en octubre

Diseño sin título – 2024-05-03T124847.707

Air Horizont cuenta con un vuelo desde Zaragoza a Berlín del 2 al 6 de octubre de 2024 dentro de su programa “Escapadas

¿Quieres conocer la capital de Portugal y uno de los destinos más espectaculares de toda Europa? Lo cierto es que la posibilidad existe y la tenemos a un solo paso. Y es que la compañía aragonesa Air Horizont ha lanzado un vuelo chárter desde Zaragoza a Berlín para este 2024.

¿Cuándo puedo viajar desde Zaragoza a Berlín?

Tan solo hay una fecha disponible, que tiene lugar del 2 al 6 de octubre de 2024. Una fecha perfecta para que puedas aprovechar al máximo el fin de semana con cinco días de turismo por la capital alemana. Y lo mejor de todo es que será viajando desde el aeropuerto de Zaragoza, por lo que no tendrás que desplazarte.

Tras renacer después de la Segunda Guerra Mundial, cuenta con una interminable oferta de ocio y cultura que puedes descubrir a través de este free tour por Berlín. Entre sus opciones, destacan la Puerta de Branderburgo, el Muro de Berlín y el Museo de Pérgamo, aunque beber cerveza en alguna taberna es casi un plan obligatorio.

RESERVA TU VUELO

Además, puedes descubrir todos los vuelos chárter de Air Horizont para este año. La compañía aragonesa ha lanzado la cuarta edición de su programa “Escapadas, a través del cual ha programado 15 vuelos a destinos europeos seleccionados por su gran atractivo turístico.

DÓNDE ALOJARTE EN BERLÍN:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: