close

Este precioso pueblo del Pirineo Aragonés es la localidad de España con más bares por habitante

sallent

En base al estudio  ‘Benditos bares en datos’ realizado por Coca-Cola y la Federación Española de Hostelería (FEHR) en 2017

Estamos en la época de las redes sociales, de internet, las nuevas tecnologías… pero lo mejor y más interesante sigue pasando donde siempre, en los bares: las conversaciones con amigos, la cerveza después del trabajo, el terraceo, las miradas… eso no hay revolución que lo cambie.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Lo dijo Coca-Cola (autora del  estudio ‘Benditos bares en datos’, junto con la Federación Española de Hostelería), los bares son piezas fundamentales para entender la vida en España. Y no le falta razón.

Somos el país europeo con mayor número bares. Y ¿Sabéis que? Aragón cuenta con el municipio con con mayor número de bares por mil de habitantes.

La ruta que te hará descubrir y enamorarte del sorprendente Valle de Tena

El conocido pueblo de Sallent de Gállego, situado en el Valle de Tena, es un importante destino turístico durante todo el año, pero además de ser una de las «capitales» del Pirineo Aragonés, cuenta con una curiosidad, es la localidad de España con más bares por habitante.

Sallent tiene 23 establecimientos hosteleros, según el estudio por cada 1.000 habitantes del pueblo (tiene unos 1500 en total) hay 15,7 bares, cuando la media española es de 2,8 bares por cada 1.000 habitantes

¿NECESITAS HOTEL EN SALLENT DE GALLEGO? ENCUÉNTRALO AQUÍ

Además Sallent está muy por encima del segundo lugar en la tabla, Comillas (Cantabria), que se queda en una tasa de 10 locales por cada mil habitantes.

Un motivo más para visitar este precioso pueblo aragonés

¡MÁS IDEAS DE ESCAPADAS DESDE ZARAGOZA AQUÍ

VUELING

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...