close

Turismo de Aragón se dio a conocer en el festival Vive Latino de la mano de las rutas Slowdriving

Sorteos, juegos de puntería, photocall… Aragón mostró su amplia oferta de turismo en el festival Vive Latino, que se celebró el pasado fin de semana en Zaragoza

Los días 6 y 7 de septiembre, el festival Vive Latino regresó al Espacio Expo de Zaragoza de música y cultura iberoamericana. Una oportunidad que la Dirección General de Turismo y Hostelería aprovechó para promocionar entre los asistentes los recursos turísticos de la Comunidad.

La tercera ediciónVive Latino, el festival iberoamericano de cultura musical por excelencia, contó con un stand ambientado en una cabaña del Pirineo donde se ofreció información turística de Aragón y, en particular, sobre el producto Slowdriving, uno de los productos turísticos estrella.

El stand estuvo acompañado de un “photocall” protagonizado por el sidecar de Slowdriving Aragón. Junto a él, se instaló también un juego de puntería en el que los participantes pudieron ganar premios relacionados con el producto Slowdriving tras superar una pregunta que ponía a prueba sus conocimientos sobre Aragón y su puntería sobre el mapa.

Además, en el stand de Aragón TV, por medio de un plasma con elementos visuales de turismo y códigos QR, se sortearon cuatro experiencias turísticas con alojamiento para disfrutar de la riqueza cultural y natural de Aragón.

Esta acción se enmarca dentro de la promoción del producto turístico Slowdriving, que apuesta por conocer Aragón a través de sus carreteras secundarias de manera pausada, sin prisas, disfrutando del camino y de todo lo que este ofrece.

La promoción se planteó también como continuación a la presencia de Turismo de Aragón en el festival Vive Latino de Ciudad de México, donde en el mes de marzo se emitió de un vídeo promocional de Aragón en las pantallas gigantes de este festival.

La presencia de Aragón en estos eventos representa una apuesta del Departamento de Medioambiente y Turismo por estar en los grandes eventos que acontecen en Aragón, tales como la Quebrantahuesos o MotoGP, así como por potenciar los vínculos y atraer a turistas de países iberoamericanos hacia la Comunidad.

También te puede interesar: