close

Aragón se dio a conocer en MotorLand con una propuesta centrada en las rutas slowdriving

La Dirección General de Turismo y Hostelería contó con dos puntos estratégicos en MotorLand durante el Gran Premio de MotoGP

La Dirección General de Turismo y Hostelería del Gobierno de Aragón estuvo presente en el Gran Premio de MotoGP, que se celebró en el circuito de MotorLand, ubicado en Alcañiz, entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre de 2024.

La presencia de la Dirección General de Turismo y Hostelería contó con dos puntos estratégicos para llegar al mayor número de visitantes posible. En la grada 1, se instaló un punto de información turística ambientado en el concepto de Slowdriving, así como un “photocall” protagonizado por el sidecar de Slowdriving Aragón, un clásico ya en este evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza)

En la grada 7, se montó un stand diseñado especialmente para la ocasión, ambientado en una cabaña del Pirineo, donde se ofreció información sobre turismo en general y, en particular, sobre el producto Slowdriving, uno de los productos turísticos estrella. Junto al stand, también hubo un juego de puntería en el que los participantes podían ganar premios relacionados con el mundo del motor, tras superar una pregunta que puso a prueba sus conocimientos sobre Aragón.

Esta acción se enmarca dentro de la promoción del producto turístico Slowdriving, considerado estratégico, que apuesta por conocer Aragón a través de sus carreteras secundarias de manera pausada, sin prisas, disfrutando del camino y de todo lo que éste te va a ofrecer.

Imagen de archivo de Turismo de Aragón

También te puede interesar: