III Premios Impulso: descubre a los premiados - Enjoy Zaragoza
close

Los Premios Impulso reconocen las iniciativas sostenibles más destacadas del sector de la automoción

Premios_Impulso_23_premiados

La Gala de la Movilidad y la Automoción, donde se han entregado los Premios Impulso, ha contado con el ministro de Industria, Comercio y Turismo

Mobility City ha acogido la Gala de la Movilidad y la Automoción que por primera vez se celebra en Aragón. Se trata de una cita anual de la industria de la automoción y la movilidad que pone en valor la relevancia de estas compañías en el país y su capacidad de transformación. En el transcurso de la gala, se han entregado los III Premios Impulso a la Innovación en Movilidad Sostenible.

Este evento está organizado por Fundación Ibercaja, ANFAC, Faconauto y SERNAUTO. Además, el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez, ha sido el encargado de inaugurar la gala, que ha reunido a más de 200 personalidades y directivos de referencia del sector. El ministro ha destacado “la necesidad de continuar impulsando la mejora de la industria, enfocándose en agilizar las ayudas y avanzar en la implementación del PERTE VEC durante el resto de 2023”.

PREMIADOS

El jurado presidido por Eduardo Serra, Presidente de la Fundación Transforma España, ha elegido las siguientes propuestas: 

  • Trucksters: Premio Mobility City al mejor proyecto de innovación de una start-up española
  • LIUX: Premio a la innovación en movilidad eléctrica
  • Scoobic Urban Mobility: Premio al mejor desarrollo de movilidad sostenible para zonas urbanas
  • Circutor: Premio al mejor desarrollo de movilidad sostenible para entornos rurales

Además, se ha otorgado un Reconocimiento especial a la iniciativa social en movilidad a la entidad aragonesa Educatrafic por promocionar una conducción sostenible, preventiva y eficiente, a través de su Escuela de Conducción, para concienciar e investigar en eficiencia energética.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.