V Premios de Comunicación Ricardo Pereda - Enjoy Zaragoza
close

Premio de Comunicación Ricardo Pereda: Dircom Aragón reconoce el liderazgo de la aragonesa Estefanía Lacarte de American Express

ImagenConvocatoria_Cuadro_EvaArmisen

El Premio de Comunicación Ricardo Pereda se entregará a American Express el próximo 14 de diciembre en el Patio de la Infanta de Zaragoza

Dircom Aragón ha concedido a American Express el Premio de Comunicación Ricardo Pereda por la campaña “Cinco sentidos Centurión”. El premio se entregará el próximo 14 de diciembre durante la celebración de la tradicional fiesta de Dircom Aragón que tiene lugar en el Patio de la Infanta. El galardón consiste en una pintura de la aragonesa Eva Armisén que representa un nuevo modelo de comunicación.

El jurado ha valorado esta estrategia de comunicación para presentar el nuevo rediseño de la icónica tarjeta de American Express en España, que incluía una exclusiva experiencia inmersiva de comunicación. Además, ha valorado el liderazgo de la aragonesa Estefanía Lacarte. En concreto, su trayectoria profesional, su pensamiento creativo y la capacidad para desarrollar estrategias de comunicación orientadas a mejorar la reputación corporativa. 

Este año, el jurado ha estado compuesto por la Junta Directiva de Dircom Aragón y dos profesionales de reconocido prestigio. En esta ocasión, han sido el director de comunicación del Gobierno de Aragón, Carlos Villanova, y la directora de marketing y comunicación de Sesé, Blanca Marco. Además, el jurado ha puesto en valor el alto nivel de los proyectos, su originalidad y su impacto social. El resto de candidaturas han sido ATADES, CARTV, Enate, Enganches Aragón, Henneo, Hospital Clínico Lozano Blesa y Tranvías de Zaragoza

Ganadores del Premio de Comunicación Ricardo Pereda

  • 2019: Ikea (Luisa Allí)
  • 2020: BSH Electrodomésticos España (Carlos Perdiguer)
  • 2021: Pikolín (Ana Robledo)
  • 2022: Telefónica (Rafael Fernández de Alarcón)