Postres caseros para San Valentín - Enjoy Zaragoza
close

Frutas tropicales, chocolate, fresas… Deja con la boca abierta a tu pareja con estos postres en San Valentín

pexels-photo-1132558

Conoce los diferentes postres caseros por San Valentín que puedes preparar para sorprender a tu pareja

No sabemos la cantidad de artículos que hemos dedicado al Día de los Enamorados. Te hemos ofrecido muchos planes por Zaragoza para que tú y tu pareja podáis pasar un día romántico. Es un hecho que cada vez son más los restaurantes que ofrecen menús especiales por San Valentín.

Si por el contrario prefieres un plan más casero, el artículo de hoy te va a gustar. La Agenda Gastronómica de Aragón 2023 ha preparado opciones gastronómicas para todos los meses del año. Aprovechando la oportunidad, queremos mostraros lo que os espera por San Valentín.

Es evidente que los alimentos que se utilizan durante estas fechas son distintos, los conocidos como afrodisiacos. Algunos de estos son el chocolate, la vainilla, el marisco, las frutas tropicales, las uvas, las fresas, el jengibre o la miel.

En cuanto a los postres, existen muchas propuestas. El coulant, dulce típico de la cocina francesa, es uno de los habituales en la mesa, sobre todo de chocolate caliente con helado. Otro de los protagonistas son las tartas con el cacao como mejor estimulante. Nuestras últimas dos opciones para que prepares un postre de lo más romántico son las crepes con frutas y los brownies con canela.

Estos son algunos de los postres que te recomendamos por San Valentín. Déjanos en comentarios si vas a preparar alguno o si conoces otros postres caseros.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA