POPYROCK: el concurso para grupos musicales y solistas jóvenes de Aragón - Enjoy Zaragoza
close

POPYROCK: el concurso para grupos musicales y solistas jóvenes de Aragón

grabvideo7

El Centro Cívico Delicias acogerá las actuaciones del POPYROCK para encontrar a los ganadores de premios muy interesantes

¿Crees que tienes talento y puedes deleitar a nuestra ciudad entera? El Ayuntamiento de Zaragoza ha impulsado, un año más, una nueva edición de POPYROCK, el concurso para bandas de música y solistas jóvenes de Aragón. Y es que este evento se iniciará después del verano con premios que rondan los 5.500 euros en metálico. El único requisito para los participantes es tener entre 14 y 30 años.

En colaboración con ZGZ Conciertos, Musicópolix y diversos medios de comunicación de la capital aragonesa, los jóvenes aragoneses tienen un espacio para dar a conocer sus habilidades. Y es que podrán dar un impulso a su trayectoria musical, ya que se espera una gran cantidad de público. Las inscripciones se podrán realizar del 15 de septiembre al 25 de octubre.

Una vez inscritos, comenzará la selección de los participantes. Cada grupo contará con un espacio en la página del concurso con el objetivo de llamar la atención del público. Podrán escuchar todas las propuestas musicales y escoger qué grupo accede a la siguiente fase.

El Centro Cívico Delicias será el encargado de acoger las actuaciones en vivo y en directo durante los primeros fines de semana de diciembre. Además de los más de 5.500 euros, que ya son bastante interesantes, habrá otros grandes premios como la grabación de un videoclip, una masterclass en producción musical y derechos de autor, bonos de grabación y ensayos en los boxes de El Tunel.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.