close

Este espectacular hotel aragonés tiene una de las 10 mejores Infinity Pool de España

101166963

Con el término Infinity Pool (piscina infinita en inglés) se designa a aquellas piscinas han sido diseñadas de forma que el agua parece extenderse hasta el horizonte, generando un efecto óptico espectacular, ya sea fundiéndose con el mar o dando la impresión de que estás flotando en el aire.

Un capricho que cada vez más ofrecen más hoteles, pero cuando nos metemos dentro de una infinity pool lo que realmente importa no es tanto la infraestructura de la piscina, sino el entorno del hotel por lo que no es tan fácil encontrar una infinity pool que cumpla con objetivo de conseguir perderse en el infinito.

¡MÁS IDEAS DE ESCAPADAS DESDE ZARAGOZA AQUÍ

Ayer conocimos que la web Travelmyth, un sofisticado comparador de hoteles en función de distintas categorías (dogfriendly, lunas de miel, spa, lujo…) incluía a un hotel aragonés entre los 10 mejores de España en la categoría de Infinity Pool.

Es tan sofisticado este buscador que de más de 150.000 hoteles españoles que incluye, solo 500 cumplen sus requisitos para aparecer en esta categoría, y de esos 500 solo uno es aragonés, eso sí, como decimos, lo sitúa en el Top 10.

Se trata del hotel Mas de la Costa, situado a escasos cinco minutos del precioso pueblo de Valderrobres, en la espectacular comarca turolense del Matarraña.

Dicen que el Matarraña es la Toscana española… En estos 6 hoteles disfrutarás “la dolce vita”

Este hotel con encanto de 4 estrellas del que ya os hemos hablado en alguna ocasión porque ostenta en el popular portal de reservas de hoteles Booking.com dos títulos que rara vez coinciden en un mismo establecimiento, ser el hotel más caro y a la vez uno de los mejores valorados de una determinada región.

El hotel Mas de la Costa que nació de la rehabilitación de una masía de 1804 (aún conserva sus elementos más emblemáticos como la piedra y la madera) se encuentra rodeado de 23 hectáreas de campos de almendros, olivos y bellos jardines que le proporcionan una vistas únicas.

Un lugar perfecto para una escapada de fin de semana desde Zaragoza

Descúbrelo Y Resérvalo Aquí

mas de la costa 13
mas de la costa 11
mas de la costa 9
mas de la costa 8
mas de la costa 6
mas de la costa 5
mas de la costa 4
mas de la costa 2
mas de la costa
principal

¡MÁS IDEAS DE ESCAPADAS DESDE ZARAGOZA AQUÍ

VUELING

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.