close

Tres terrazas de Zaragoza donde disfrutar este viernes del mejor rosado de Aragón

alquezar

El verano pasado preguntamos a nuestros seguidores en redes sociales por cual era su vino rosado aragonés favorito y posteriormente publicamos los 10 más votados en nuestra web.

La lista la encabezó, con diferencia, el Alquézar Rosado de Bodega Pirineos, el más vendido en Aragón que lo han convertido en el rey del verano.

FOTO DE EDUARDO BUESO

Una época del año en la cual las terrazas son lugares de encuentro entre amigos y familiares, encuentros que Bodega Pirineos quiere amenizar en las mejores terrazas de Zaragoza obsequiando a quien consuma su vino Alquézar Rosado con múltiples regalos.

Tras el éxito de esta acción durante el mes de junio en cuatro de las terrazas más conocidas de la ciudad como son El Patio del Plata, La Junquera, Las Ocas y Puerta Cinegía hoy viernes 19 de julio de 19.30 a 22.30h Bodega Pirineos repite experiencia en tres establecimientos con nombre propio, todos ellos situados en la céntrica Plaza España de Zaragoza.

Estas son las tres terrazas de Zaragoza donde disfrutar este viernes 19 de julio de 19:30 a 22:30 del mejor rosado de Aragón

  • TABERNA 1941 «LA PULPERÍA»
  • CAFÉ ZARAGOZANO
  • LA LOBERA DE MARTÍN

¡A disfrutar verano con #elrosadoconmaschispa!

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Banner-modelo-728-x-90

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO GASTRO

FOTOS ALQUÉZAR DE EDUARDO BUESO

FOTOS TERRAZAS. FACEBOOK RESPECTIVOS ESTABLECIMIENTOS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...