Evento 'Palafox a Escena' 2022- Enjoy Zaragoza
close

‘Palafox a Escena’, el acto zaragozano seleccionado para el Congreso Internacional de Ciudades Educadoras

Palafox a escena

El Congreso Internacional de Ciudades Educadoras 2022 reúne a 500 ciudades de todo el mundo para dar a conocer un centenar de experiencias innovadoras

El pasado mes de mayo os hablamos de una nueva edición de Palafox a Escena, un acto cultural accesible para todas las edades y gustos. Tras sus seis ediciones desde 2016, se ha consolidado como la gran fiesta de las enseñanzas artísticas de música, danza y teatro. Las pone en valor como transmisoras educativas de las tradiciones locales, historia y patrimonio cultural. Por este motivo, el proyecto Palafox a Escena ha sido seleccionado para ser expuesto en el XVI Congreso Internacional de Ciudades Educadoras 2022.

Considerado como ejemplo de buenas prácticas, formará parte de este evento que se celebra en Corea del Sur a finales de octubre. Sin duda, una oportunidad única, ya que se darán a conocer un centenar de experiencias innovadoras reuniendo a 500 ciudades de todo el mundo. Y es que habrá un total de unas 2.000 personas participantes de 35 países.

La delegación municipal presentará su póster dentro del eje temático ‘Tradiciones e identidad: aprendiendo del pasado‘. Cabe recordar que Zaragoza forma parte de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, la cual organiza este congreso cada dos años. Será un espacio de aprendizaje entre ciudades para estrechar lazos de cara a futuras colaboraciones.

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Imagen principal del Ayuntamiento de Zaragoza

El Cuartel de Palafox, el cuartel más musical de la ciudad

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.