Nun Masaje Balinés, un relax global - Enjoy Zaragoza
close

Nun Masaje Balinés, el paraíso que estabas buscando en Zaragoza

PHOTO-2021-11-03-11-56-06 (2)

Ubicado en el centro de la ciudad, Nun Masaje Balinés es una experiencia para los cinco sentidos que te llevará a conseguir un relax global

Al llegar a Nun Masaje Balinés, el primer placer te entra por los ojos, al sumergimos en un espacio minimalista, al mismo tiempo que exótico y relajante. El segundo por el oído, ya que el centro está ambientado con una suave y agradable música oriental de fondo. El tercero por el olfato, gracias a las fragancias de todos los aceites esenciales que tienes a tu elección. El cuarto por tu piel, al sentir el descanso que te proporcionan las zapatillas y la suavidad de las sábanas cálidas, que presagian el mayor placer de todos, el masaje que vas a recibir. Finalmente, el quinto (que también lo hay) lo dejamos para el final. 

Esto es lo que sentirás cuando visites Nun Masaje Balinés, una experiencia para los cinco sentidos que te llevará a conseguir un relax global. Desaparecerá tu estrés, cansancio y preocupaciones, proporcionando un gran alivio a tu cuerpo y alma.

En 2019 la UNESCO reconoció la técnica del “Nuat Thai”, popularmente conocido como el masaje tradicional tailandés, como Patrominio Inmaterial de la Humanidad. Y es que este tipo de técnica, además de aportar bienestar para nuestro cuerpo, es muy beneficiosa para la salud, tanto física como mental. Por suerte, en Zaragoza contamos con Nun Masaje Balinés, el único centro especializado en la capital aragonesa en hacer masaje balinés y tailandés. 

Nun Masaje Balinés es un espacio para la relajación con los auténticos masajes del sudeste asiático y los mejores tratamientos de belleza y bienestar en el centro de la ciudad (Calle María Lostal, 23). En este paraíso, su equipo de profesionales formadas en el sudeste asiático (aprendiendo los secretos de la tradición oriental), ofrecen desde masajes tradicionales intensos a tratamientos para evadirte de tu rutina.

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE UN MASAJE BALINÉS Y UN MASAJE TAILANDÉS?

El masaje balinés es un masaje relajante basado en movimientos lentos y profundos, en el que se emplea aceite de almendras dulces acompañado con aromaterápia. Antes del masaje el cliente elige el aceite esencial que más le guste y su cuerpo necesite. Por otro lado, el masaje tailandés es un masaje que se realiza sin aceite, con con un kimono especial que proporciona el centro. Esta técnica milenaria se basa en presiones, estiramientos y percusiones.

Además, Nun Masaje Balinés ofrece un amplio abanico de servicios:

  • Masaje Nun, su especialidad. Se trata de una combinación del poder terapéutico del masaje tailandés con la delicadeza y el relax del masaje balinés. La experiencia más completa.
  • Masaje Java, el masaje más relajante. El masaje Java es una combinación perfecta de masaje balinés, reflexología podal y masaje craneal. ¡Te evadirá hasta la isla de Java lo difícil será tener que volver!
  • Masajes para embarazadas, los beneficios de los masajes durante el embarazo son positivos no sólo para la madre, sino también para el bebé.
  • Reflexología podal es una técnica basada en la estimulación del los puntos reflejos del pie con la que se obtienen efectos relajantes y beneficiosos en todo el cuerpo.
  • Masajes de espalda es la manera más rápida de aliviar tensiones. Comienza con un masaje en la zona lumbar, dorsal y cervical utilizando un bálsamo verde tailandés, seguido de un masaje en la cabeza y digitopuntura facial. El masaje de espalda es una buena forma de reducir el estrés, las migrañas y los dolores cervicales.
  • Masajes en pareja, sorprende a tu pareja de una manera diferente con sus increíbles masaje para parejas, o en pareja.

Pero antes de irte, como prometimos al principio, experimentarás un placer en tu quinto sentido, el gusto, gracias al delicioso té, posterior al masaje que te ofrecerán en Nun.

Puedes consultar los precios (muy accesibles, a partir de 50€ ) y ampliar la información sobre todos sus tratamientos en su página web.

DIRECCIÓN: Calle María Lostal, 23, 50008 Zaragoza

HORARIO: De lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 21h

CONTACTO: 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.