Vuelven las películas a la sala de cine infantil - Enjoy Zaragoza
close

Los voluntarios de Fundación Sesé retoman la actividad en la sala de cine del Hospital Materno Infantil Miguel Servet

Captura de pantalla 2021-11-09 a las 12.54.14

Cada martes por la tarde, en la sala de cine de la cuarta planta del hospital, se volverán a proyectar películas para los niños ingresados 

A partir de hoy, martes 9 de noviembre, los voluntarios de Fundación Sesé proyectarán las películas y asistirán a los niños en la sala de cine todos los martes por la tarde, como hacían antes de la pandemia.

El antiguo salón de actos, ubicado en la cuarta planta del centro hospitalario, fue transformado y adaptado para ser convertirse en un auténtico cine infantil equipado con la última tecnología. El objetivo sigue siendo que los niños ingresados vivan la experiencia de salir del entorno hospitalario, que puedan ir al cine como cualquier otro.



Para la financiación de esta sala Fundación Sesé organizó una gala benéfica musical en 2018 en la que se recaudaron 36.554 euros. La Fundación impulsó el proyecto, lo financió y le dio vida a partir de noviembre de 2019, y ahora vuelve a ponerlo a disposición de los niños ingresados y sus familias gracias al Voluntariado Corporativo de Sesé.  Todos los voluntarios con los que se reinicia esta actividad están vacunados y seguirán el protocolo y las medidas organizativas y de higiene establecidas por el Hospital Miguel Servet, por lo que la colaboración se realiza con todas las medidas de seguridad.

DESCUBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.