Muestra Agroalimentaria de Zaragoza Provincia 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Más de 3.000 personas disfrutaron de la I Muestra Agroalimentaria de Zaragoza Provincia

foto asistencia

Catas, degustaciones y ventas de productos han tenido lugar en la primera edición de la Muestra Agroalimentaria de Zaragoza Provincia en el Palacio de Sástago

Con motivo del lanzamiento de la nueva propuesta turística las Rutas Gastronómicas en Zaragoza Provincia, la Diputación de Zaragoza organizó el pasado fin de semana la I Muestra Agroalimentaria de Zaragoza Provincia. Más de 3.000 personas se dieron cita en esta primera edición, mostrando la gran acogida de este evento.

El palacio de Sástago acogió esta primera edición donde los visitantes pudieron descubrir los seis recorridos gastronómicos. Una veintena de productores de la provincia ofrecieron degustaciones y venta de sus productos.

La apertura de puertas tuvo una gran acogida con la presentación de las rutas para el público en general. Durante el acto se presentó también el nuevo libro editado por la Diputación de Zaragoza: ‘Tesoros gastronómicos de la provincia de Zaragoza en el campo’. Además, Onda Cero emitió en directo desde el palacio de Sástago su programa Gente Viajera Aragón.

La muestra no solo contó con degustaciones y venta de productos, sino que los asistentes también pudieron disfrutar de diferentes actuaciones musicales y teatrales. Los cantantes Beatriz Bernad y Nacho del Río y el grupo teatral Las Pueyo amenizaron la velada.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.