Marta García y David Cámara, dos creativos natos, que llevan más de 10 años trabajando mano a mano en el sector de los eventos, detrás de Atmósfera Eventos, con profesionales del sector de la hostelería y con cualquier tipo de negocio que les ha solicitado su ayuda.
Han sido años en los que se les ha apoyado y ellos han querido devolver todo el cariño recibido. Así que se han puesto los delantales, han re-decorado su humilde cocina y han puesto a disposición del sector de la hostelería todos sus mejores ingredientes, como la creatividad, la innovación, el diseño, la alegría y el buen rollo.
La sencillez de su producto para la utilización por parte del cliente final es el ingrediente principal: solamente tendrá que escanear un código QR que estará en un lugar visible para el cliente y directamente accederá a la oferta gastronómica del restaurante. No se usará ninguna app de terceros ni habrá que meter correos o registros, lo más sencillo para que el cliente empiece a salivar y pueda pedir el menú.
Como en toda buena cocina, las normas de limpieza son primordiales, por lo que han pensado en todo y los códigos QR serán fácilmente limpiables y si no es posible ponerlos en mesa, ofrecerán el soporte adecuado.
Nos encontramos ante una propuesta adaptada a todos los bolsillos y establecimientos. La opción más completa, “Alta Cocina”, supone la creación de una página web con su dominio propio, en la cual estará alojada la carta, el menú diario, las fotos de los platos, alérgenos, recomendaciones del Chef, carta de vinos, enlace a sus redes sociales y sobre todo enlace directo con Tripadvisor, para que el cliente pueda fácilmente contar su gran experiencia.
Aunque las otras dos propuestas no se quedan atrás, una de ellas, la opción “Gastro Bar”, ofrece una carta virtual diferente y personalizada, buscando siempre la línea del cliente. Y para aquellos que quieren algo rápido y práctico, tienen su propuesta “Fast Food”, con plantilla original ya predefinida, información de alérgenos y carta de vinos.
Pero en esta aventura, no vienen solos, han elegido a tres grandes que darán el punto de pimienta y de sal para que la receta salga perfecta.
A los mandos de la compra del producto, del conocimiento de un buen escandallo y llevar vuestros platos a otro nivel está su Chef favorito, Alberto Brosed. Desde los 18 años detrás de los fogones y con un amplio conocimiento del sector, pondrá el punto exacto de sal para que todo funcione.
El punto de pimienta no podía darlo otro que el gran Jano Cabello, experto en marcas, canalla del marketing y la comunicación, creador de la famosa croquertilla y que se une a esta aventura para dar el toque mágico a vuestro negocio. Con él conseguirán que hablen de vosotros y que vuestros platos estén en boca de todos.
Y para terminar y darle los retoques oportunos y que brille con luz propia tienen detrás del objetivo a la incansable Chus Marchador. No parará hasta sacar la mejor cara de vuestros platos y lugares y aportará el toque final que toda estrella necesita!
Cada uno de ellos es el encargado de los extras que ofrecen en su página web como complemento al producto principal.
Siguiendo con su carácter de hacer todo personalizado, no dudan en atender a cada uno de sus clientes de manera personal y conseguir que su producto sea diferente y único para cada uno de ellos, pudiendo elegir solamente lo que verdaderamente necesiten.