Miniso abre su primera tienda en Zaragoza y da un regalo de bienvenida a los primeros 500 asistentes - Enjoy Zaragoza
close

Miniso abre su primera tienda en Zaragoza y da un regalo de bienvenida a los primeros 500 asistentes

Miniso

La nueva tienda inspirada en el diseño asiático se encuentra en la calle Alfonso I, 29 

Tras triunfar en media España y por todo el mundo entero, la tienda de cosmética japonesa Miniso aterriza en Zaragoza hoy, viernes 1 de abril a las 17hoo, concretamente en el corazón de la ciudad, y una de vuestras calles preferidas, Alfonso I 29.

La tienda cuenta con todo tipo de artículos: desde decoración, juguetes, papelería, hasta textil y mucho más de lo que os podéis imaginar, todos ellos con una temática común: la estética japonesa. Estos productos serán renovados cada siete días para aquellas personas que visiten la tienda con frecuencia. Además de poder comprar y pasear por los pasillos de la nueva tienda, podrás llevarte un recuerdo único de ya que cuenta con un espacio fotografiable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miniso España Oficial (@miniso.spain)

Para celebrar la llegada de Miniso, hoy viernes 1 de abril recibirás un regalo de bienvenida (si formas parte de los primeros 500 asistentes). Coincidiendo con su lema “Life is for fun” (la vida es para divertirse), darán también un regalo a todas las personas de entre 18 y 25 años que asistan porque, según un estudio, los ciudadanos de Aragón consideran esa etapa de su vida como la más triste.

La apertura en la capital aragonesa se sumará a las 40 tiendas repartidas por el país y a las más de 5.000 en todo el mundo.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA 



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.