La "nueva normalidad de Plaza Goya", suprime la carta apostando por su famosa variedad de menús y su potente barra - Enjoy Zaragoza
close

La “nueva normalidad de Plaza Goya”, suprime la carta apostando por su famosa variedad de menús y su potente barra

Plaza_Goya4_

No es la primera vez que os hablamos de Plaza Goya, ni será la última, porque este céntrico establecimiento situado al comienzo de la calle San Miguel es una de las grandes experiencias gastronómica que se pueden disfrutar en Zaragoza, ofreciendo lo mejor de la comida tradicional con la fusión de la comida moderna.

Un espacio multifood que se inauguró  en el verano de 2016, hace ahora cuatro años, con la idea de ofrecer lo mejor de un Mercado Gourmet y con la comodidad de un restaurante tradicional y que vuelve tras la cuarentena con más fuerza que nunca con una apuesta rompedora centrados en sus reconocidos menús y suprimiendo la carta.

La completa variedad de menús de Plaza Goya que destaca por su calidad precio viene capitaneada por el menú de medio día que cuenta con seis primeros, seis segundos y cinco postres a elegir y un precio de 14,50€, convertido en un referente del centro de la ciudad, y el de fin de semana de 19,90, donde añaden platos de asados.

Los viernes y sábados por noche el menú especial Goya, el menú de Chuletón de vaca y un menú de hamburguesas completan la oferta.

La variedad no se refleja solo en las múltiples opciones sino que hay que destacar su amplia oferta gastronómica: gyozas japonesas, lubina, especialidades de la cocina más tradicional tanto mediterránea como japonesa y peruana… sin olvidar el chuletón, el entrecot y el arroz con bogavante.

Por cierto, todos estos menús, se preparan también para llevar, a un precio más reducido.

Plaza Goya cuenta además con una potente barra donde elegir entre variedad de tapas y raciones. Destaca su  tortilla de patata, premiada durante sus cuatro años de historia.

La versatilidad de este local la completa su capacidad para realizar multitud de eventos con menús personalizados, para grupos, aniversarios, cenas de empresa y un sin fin de posibilidades donde disfrutar de toda su oferta gastronómica.

¿Dónde?

San Miguel, 7. Zaragoza.

Teléfono: 976 468 551.

Horario: desde las 8.30. Abierto todos los días

      

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.