Estos son los colegios privados de Zaragoza situados entre los mejores de España - Enjoy Zaragoza
close

Estos son los colegios privados de Zaragoza situados entre los mejores de España

jesuitas

Conoce aquí los mejores colegios de Zaragoza de la última edición del ránking sobre los mejores colegios de España del diario El Mundo

El prestigioso ránking que cada año elabora el diario El Mundo sitúa este 2021 a nueve colegios aragoneses, todos ellos en la ciudad de Zaragoza, entre los mejores colegios privados y concertados de España.



El ranking cuenta con tres categorías distintas: ‘Los 100 mejores’, ‘Colegios notables’ y ‘Colegios internacionales’.

En la primera categoría ‘Los 100 mejores’ aparecen cinco colegios zaragozanos: El Salvador en 15º posición, San Agustín en la 43º, Juan de Lanuza en la 88º, Liceo Europa en la 89º y San Alberto Magno en la 97º.

En la categoría de ‘Colegios Notables’ aparecen los colegios, Romareda, en la 3º posición, Montearagón-Sansueña, el la 19º, y Británico, en la 21º, y en la ‘Colegios Internacionales’ el único colegio aragonés es el Lycée Français Molière.



Des los nueve colegios, seis colegios son privados (Juan de Lanuza, Liceo Europa, San Alberto Magno, Montearagón-Sansueña, Colegio Británico de Aragón y Lycée Français Molière) y tres son concertados (El Salvador, San Agustín y Romareda).



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.