Esta bodega aragonesa cuenta con el mejor vino español calidad/precio para el diario Expansión - Enjoy Zaragoza
close

Esta bodega aragonesa cuenta con el mejor vino español calidad/precio para el diario Expansión

Captura de Pantalla 2023-09-29 a las 18.04.48

El diario Expansión ha elaborado un listado con sus preferencias en cuanto al mejor vino español en cuanto a calidad/precio

No nos cansamos de alabar el alto nivel de las bodegas de Aragón. Tan solo hay que pararse a observar los múltiples reconocimientos en concursos nacionales e internacionales, así como las críticas de los expertos. Una vez más, un vino aragonés ha vuelto a destacar sobre el resto. El diario Expansión ha destacado sus 20 vinos españoles preferidos en cuanto a calidad/precio y en lo más alto se ha colado uno aragonés. Se trata de alternativas en cuanto a vinos asequibles de precio, pero que presentan un alto nivel.

Borsao Joven Selección 2021 se ha llevado la palma en este listado, siendo el mejor vino español en cuanto a calidad/precio. Una distinción que ya se le había dado en otras ocasiones, por lo que no nos pilla por sorpresa. Y es que este tinto joven de Bodegas Borsao prescinde del contacto con el roble para ofrecer una expresión fragante, frutal y golosa.

Con un precio tan asequible, 5,20 euros, que Wine Advocate, la publicación del gurú vinícola estadounidense Robert Parker, lo señalaba como “posiblemente el vino con mejor relación calidad-precio del mundo”.

No nos podemos alejar del podio sin encontrarnos otro aragonés. En este caso, se trata de Honoro Vera Garnacha 2021, un vino de la D.O. Calatayud que ha obtenido el tercer puesto. Su breve crianza en barricas afina el rotundo carácter frutal, franco y sabroso de un vino de gran nobleza, con un precio muy atractivo. Lo puedes encontrar por 6,40 euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.