Mejor vino blanco de Aragón, según la revista Esquire - Enjoy Zaragoza
close

Este es el mejor vino blanco de Aragón, según la revista Esquire

Diseño sin título (58)

La revista Esquire ha escogido los mejores vinos blancos de España por cada comunidad autónoma y esta es su elección de Aragón

Aragón es tierra de vinos, un aspecto que no solo lo demuestran el gran número de bodegas y vinos con los que contamos. Simplemente nos basta con echar la vista hacia atrás y pararnos en todos los reconocimientos, premios y medallas. Y es que las bodegas de Aragón no paran de arrasar allá por donde pasan.

Por ello, ahora nos hacemos eco de una publicación de la revista Esquire sobre los mejores vinos blancos de España. Según sus preferencias, han elaborado un listado con la mejor opción por cada comunidad autónoma y este es el elegido de Aragón.

Desde la revista Esquire nos trasladan hasta Valdejalón. En este caso, han optado por El Jardín de las Iguales, de Bodegas Frontonio. De hecho, sobre este vino se arriesgan a decir que es uno de los mejores vinos blancos de todas las Comunidades Autónomas de España. Pero qué mejor que comprobéis vosotros mismos que es lo que han dicho exactamente:

«Os vais a dejar un dinero, de acuerdo, pero a cambio os vais a encontrar con el mejor vino blanco de Aragón, que tampoco es que eso sea ganar la Champions League, de acuerdo, pero, independientemente de su territorio de competición, El Jardín de las Iguales es una de las Macabeo más singulares y complejas de este país y, por supuesto, uno de los mejores vinos blancos de todas las Comunidades Autónomas de España».

10 espectaculares vinos blancos que no pueden faltar en tu mesa

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.