Martín Martín ha recaudado más de 35.000 euros en beneficio de Amac Gema gracias a sus campañas solidarias de los últimos años
Representantes de la cadena de aperitivos Martín Martín, que emplea a más de 450 mujeres, han hecho entrega a la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA) de un cheque de 1.523 euros procedentes de la campaña “Think Pink” llevada a cabo conjuntamente en los establecimientos de la firma aragonesa.
Mediante la donación del 10% de la venta de una selección de artículos y dulces rosas durante el pasado mes con motivo de la celebración el 19 de octubre del día mundial del Cancer de Mama, Martín Martín sigue apoyando la encomiable labor de esta asociación.
La colaboración con AMAC GEMA arrancó hace 10 años a través de la venta de la tradicional Reliquia del Día de Santa Águeda y, desde entonces, las diferentes actividades desarrolladas han recaudado más de 35.000 euros en beneficio de la asociación.
Compromiso con la mujer
Con estas iniciativas, Martín Martín quiere reforzar su compromiso con la mujer, colaborando no solo desde el punto de vista económico sino también de sensibilización de la gente, aprovechando el altavoz que suponen sus 86 establecimientos en toda España desarrollando una labor de concienciación a la gente de una situación por la que atraviesan cada año muchas mujeres aragonesas.
Martín Martín es una empresa de marcado carácter femenino. El 95% de sus más de 500 trabajadores son mujeres y el 90% de las franquicias tienen al frente una propietaria. A su vez, cuenta con planes para conciliar la vida laboral y familiar, que permitan compatibilizar el trabajo con el cuidado de los niños. Cada año, unas 15 empleadas son madres
Amac Gema se fundó en 1994 para apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad, contribuyendo a su bienestar físico, psicológico y social, ámbitos en los cuales desarrollan una encomiable labor de forma totalmente voluntaria, tan necesaria como la propia atención médica.
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