Marcha Contra el Cáncer 2024 en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Marcha Contra el Cáncer 2024: deporte y una buena causa se unen este domingo en Zaragoza

Marcha Contra el Cáncer Zaragoza 2024

La Marcha Contra el Cáncer 2024 tiene lugar este domingo 16 de junio a las 10:00 horas con salida junto a la Torre del Agua

Este domingo 16 de junio, el deporte volverá a ser el protagonista de la mano de la Marcha contra el cáncer 2024. Un evento en Zaragoza de carácter deportivo que celebra su novena edición, manteniendo su caracter lúdico-deportivo y no competitivo. Para ello, estará abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.

El objetivo es aunar hábitos de vida saludables y recaudar fondos para la investigación oncológica. Por ello, proponen esta marcha de unos 5 kilómetros, que puede realizarse como cada persona prefiera: corriendo, andando, en patines… Sin duda, una opción perfecta para colaborar en esta iniciativa a la par que contamos con hábitos saludables.

Los fondos obtenidos en esta Marcha se destinarán integramente a los programas y actividades que se desarrollan en la asociación: apoyo integral a personas con cáncer y sus familias, acciones de prevención e investigación. Las inscripciones se pueden formalizar de manera física en Plaza San Francisco 6 o de forma online. Podrás inscribirte hasta el 13 de junio.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

QUÉ: Marcha contra el cáncer 2024

DÓNDE: Salida junto a la Torre del Agua

CUÁNDO: Domingo 16 de junio a las 10:00 horas

INSCRIPCIÓN: Puedes inscribirte por 10 euros (con camiseta incluida) de manera presencial en Plaza San Francisco, 6 o de forma online aquí

También te puede interesar: