El zaragozano que "despierta" cada mañana a más de un millón de españoles - Enjoy Zaragoza
close

El zaragozano que “despierta” cada mañana a más de un millón de españoles

luis larrodera

Luis Larrodera lleva más de un año dirigiendo y presentando “Atrévete”, el morning show de Cadena Dial, la segunda emisora la segunda radio musical más escuchada de España

Desde hace más de quince años cuando dio el salto a la televisión nacional elegido por Chicho Ibáñez Serrador para presentar una nueva edición del mítico concurso “Un, dos, tres”…, Luis Larrodera es uno de los rostros zaragozanos más populares en España.

Y desde hace un año es la voz zaragozana más escuchada del país porque dirige y presenta cada mañana, Atrevete, el programa despertador de Cadena Dial, la segunda emisora musical más escuchada de España, y la cuarta más escuchada en total con 1.965,000 oyentes diarios.

De los cuales más de la mitad, 1.116.ooo españoles cada mañana eligen “despertarse” con el buen rollo de Luis Larrodera y todo su equipo de Atrévete.

Es imposible resumir en un artículo toda la trayectoria de este polifacético zaragozano, por lo que hoy se lo dedicamos a su presente, durante la cuarentena tuvimos el placer de que aceptara nuestro directo en Instagram y nos contara su interesantísima trayectoria (dejamos el enlace a su biografía) y seguiremos de cerca su futuro.

¡Orgullo zaragozano! Sí, es para tanto

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.