Lideremos, el altavoz independiente para jóvenes, se presenta en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Lideremos, el altavoz independiente para jóvenes, se presenta en Zaragoza

caminandovias

El lobby juvenil Lideremos se dará a conocer en un acto abierto a todo el mundo en CaixaForum Zaragoza el próximo jueves 11 de abril

¿Cuántas veces hemos escuchado que los jóvenes necesitan un altavoz que los visibilice? Con la mente puesta en la construcción de una sociedad donde todos los jóvenes puedan aportar sus capacidades, su energía y su valía, Lideremos surgió hace dos años como un soplo de aire fresco entre las nuevas generaciones.

Tras su exitoso paso por  Cataluña, Madrid, Castilla y León, Navarra, Lideremos llega a Zaragoza. Por ello, el próximo jueves 11 de abril a las 19:00 horas, este lobby juvenil se dará a conocer en el edificio CaixaForum en un acto abierto a todo el mundo. Si quieres asistir al evento, puedes inscribirte aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LIDEREMOS (@lideremos_)

Lideremos es una lanzadera del talento y liderazgo juvenil formada por más de 5.000 jóvenes. Su objetivo es acercar a los líderes de diferentes sectores e ideas a toda una generación, potenciando, representando e impulsando a todos los jóvenes. Y es que su objetivo es posicionar a la juventud española en el mapa global, desvinculándose de cualquier tendencia política. Para ello, se ha consolidado para crear puentes entre los jóvenes y aquellas personas con responsabilidad de nuestro país.

¿Cuándo surge este proyecto? Fue hace tres años, en 2021, cuando surgió la idea inicial, que vio la luz un año más tarde en Barcelona. Desde entonces, han creado un espacio donde los jóvenes puedan acceder al talento y a grandes oportunidades. Su misión es ser el vínculo de unión entre ellos y las entidades, defendiendo sus derechos, haciendo propuestas de valor y contribuyendo a la sociedad.

También te puede interesar: