El ejemplar y llamativo mensaje de un restaurante de Zaragoza a los menores que hicieron un simpa - Enjoy Zaragoza
close

El ejemplar y llamativo mensaje de un restaurante de Zaragoza a los menores que hicieron un simpa

Captura de pantalla 2021-06-21 a las 12.21.56

El Restaurante Casa Navarro situado en el barrio Actur de Zaragoza publicó el fin de semana un llamativo post en Instagram dirigido a los menores que hicieron un simpa



Bajo el título “Carta a los 5 niños que ayer hicieron un simpa en nuestra terraza, esperamos que os lleguen nuestros pensamientos”, y acompañado de una fotografía en blanco y negro de la terraza del restaurante, Casa Navarro escribía lo siguiente:

Ayer os dimos un voto de confianza. Nos “chocó” que quisiérais consumir en una terraza en vez de en un banco del parque, pero quisimos confiar en vosotros como con el resto de clientes, y no os cobramos nada más serviros vuestros refrescos, la ración de papas y la de calamares que os pusimos aún teniendo la cocina medio cerrada.

Esperamos que no os sentase mal al echar a correr, que por lo menos el trabajo y los productos invertidos en vosotros os diera un rato de felicidad y no se os haya cruzado una patata.

Hoy una vez madurado, deseamos que entendáis que vuestros actos tienen consecuencias y que el trabajo que invertimos en vosotros debe pagarse, las cosas no nos las regalan a nadie.

Ojalá el día que entendáis lo que nos perjudicó vuestra acción de anoche, hagáis algo bueno con otras personas para compensar. Nuestra abuela siempre nos decía: “Haz cosas buenas para los demás porque lo que hagas te harán”. Pues esa fue nuestra buena acción de ayer serviros y confiar. ¡Ahora! Lo que haga la denuncia, eso ya, ni idea de las consecuencias”.



AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE RESTAURANTES EN ZARAGOZA

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.