Pikolin: "Lágrimas" y la nueva masculinidad - Enjoy Zaragoza
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“Lágrimas”: Pikolin reivindica en su última campaña la nueva masculinidad

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Por tercer año consecutivo la empresa zaragozana Pikolin trabaja sus valores de diversidad y cercanía de la mano de Oriol Villar

Pikolin presenta su nueva campaña “Lágrimas”, una reivindicación de la nueva masculinidad y que, un año más, la compañía inscribe en el propósito definido en “Haz algo que te quite el sueño”. 

La empresa zaragozana revolucionó el mercado de descanso al convertirse en la primera marca de colchones no invita a descansar, sino que anima a encontrar algo que nos apasione. Pikolin se convirtió así en el embajador de una forma de vivir la vida, apasionada, activa y entusiasta.

Durante todo el mes de febrero, Pikolin arranca un ambicioso plan de medios, gestionado por Arena, que contará con spots de 70´´y 20´´para televisión, dos piezas largas de estilo cinematográfico para digital, así como refuerzo con branded content. Con la campaña “Lágrimas” la marca continua trabajando sus valores de diversidad y cercanía de la mano de Oriol Villar, y sigue buscando abrir el diálogo y mostrar nuevos puntos de vista sobre temas que generen conversación. Y es que Pikolin acepta el reto de mejorar la sociedad como un deber social y un claro objetivo de su propósito. 

Todavía hoy, 40 años después del hombre blandengue, existe la necesidad de romper mitos en torno a la sensibilidad y la emoción como algo que debe ser reprimido por los hombres. La emociones no deberían tener límites de género, por ese motivo Pikolin quiere redefinir el concepto de “hombre blandengue”, denunciar el uso de la expresión “ser un moñas” como un insulto capaz de mutilar de raíz todas las emociones masculinas.

Las nuevas piezas, creadas y dirigidas por Villar, se encargarán de difundir el propósito de Pikolin a través de la historia de su protagonista Juan Carlos Lérida: un bailarín que nos trasmite e inspira su actitud vital, el baile, disciplina que le hace vivir su pasión alcanzando la emoción. “En Pikolin creemos que no hay nada más atractivo que un hombre sensible, un “moñas” que muestra sus emociones sin ningún pudor. Eso es de verdad un hombre fuerte”, subraya directora de Marketing de Pikolin, Ana Robledo Pascua.

Por eso este año la plataforma de comunicación Haz algo que te quite el sueño” muestra cómo vivir tu verdadera pasión te lleva hasta la emoción. La campaña se apoya en la canción “El amor“, de Rafael Pérez Botija interpretada por Massiel. 

 

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