Julio Escartín, el zaragozano que se llevó el rosco a la primera y echó a Pablo de Pasapalabra - Enjoy Zaragoza
close

Julio Escartín, el zaragozano que se llevó el rosco a la primera y echó a Pablo de Pasapalabra

julio escartin

El profesor de música zaragozano Julio Escartín terminó con la racha de 47 programas de Pablo en su primera participación Pasapalabra

Si hay alguien que está dando que hablar últimamente en televisión es Pablo Díaz, este joven canario lleva más de 250 programas luchando por llevarse el bote de Pasapalabra en su tercera participación en el concurso.

Pero no todo han sido luces en el pasado para este joven, que en 2021 no para de batir récords en su paso por el programa. Fue eliminado en sus dos participaciones anteriores.



La más sonada fue la primera, allá por 2017, su largo periplo se vio truncada tras 47 programas cuando uno de sus rivales, el profesor de música zaragozano, Julio Escartín, consiguiera resolver el rosco en su primer día como concursante y llevarse los 318.000 que acumulaba el bote. Fue un hito histórico en la historia de Pasapalabra, nadie se había llevado el bote a la primera.

Posteriormente, Pablo volvió en una breve segunda participación de tan solo cuatro programas sin generar tanta expectación.  Y parece que en esta tercera, cuando todos los focos vuelven a estar sobre él, va a ir la vencida.

Eso sí, siempre que el zaragozano Julio Escartín no aparezca de nuevo por el programa.



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.