La operadora aragonesa Embou ofrecerá los Juegos Olímpicos al completo a través de Eurosport - Enjoy Zaragoza
close

La operadora aragonesa Embou ofrecerá los Juegos Olímpicos al completo a través de Eurosport

JJOO

Los clientes de Embou, con el servicio TV básico / TV Premium, podrán disfrutar de los Juegos Olímpicos sin coste adicional sobre su tarifa habitual

El viernes 26 de julio se celebrará la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, la gran cita de este año para los aficionados al deporte mundial. Y los clientes de Embou, con el servicio TV básico / TV Premium, podrán disfrutar hasta el 11 de agosto –sin coste adicional sobre su tarifa habitual– de la gran emoción que acompaña siempre a las competiciones olímpicas, al completo y con la máxima calidad de imagen, a través de los distintos canales de Eurosport

En la esperada cita olímpica de París estarán presentes 32 deportes (49 disciplinas) y habrá 329 eventos con medallas. Cabe señalar que acudirán más de 10.500 atletas de cerca de 200 delegaciones de todo el mundo que lucharán por llevarse una medalla olímpica en alguna de las casi 50 disciplinas que forman parte de los primeros Juegos Olímpicos europeos desde Londres 2012.

Y todos ellos estarán disponibles, durante las más de dos semanas que se disputan los JJ.OO., para los clientes de la televisión de Embou.

CANALES

Eurosport realizará una amplia cobertura de la cita olímpica con los canales Eurosport 1 (atletismo, natación, gimnasia, ciclismo), Eurosport 2 (nuevos deportes), además de poner en marcha, especialmente para los JJ.OO. parisinos, siete nuevos canales (Eurosport 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 9), con los que abarcará, durante más de 800 horas, disciplinas como tenis, golf, gimnasia artística, fútbol, baloncesto, deportes de lucha, balonmano o voleibol.

Todos estos canales, con los que los aficionados podrán elegir entre nueve eventos simultáneos, podrán ser disfrutados también por los abonados a la televisión de Embou sin coste adicional.

También te puede interesar: