“Flash Zaragoza”, un divertido safari fotográfico para descubrir una Zaragoza diferente - Enjoy Zaragoza
close

“Flash Zaragoza”, un divertido safari fotográfico para descubrir una Zaragoza diferente

VideoCapture_20230727-234110

Flash Zaragoza, el octavo juego de la plataforma PLAYZGZ, es perfecto para los amantes de la fotografía mientras descubres nuestra ciudad

En Zaragoza existen 12 zonas o paseos comerciales con grandes fortalezas en las que se centra el Plan Local de Comercio y Hostelería. Pero es que ahora, entre todas ellas, concretamente en Delicias y el Casco Histórico, podrás encontrar juegos virtuales. Hace poco os hablabamos del juego «Paseo de la fama; Vive Latino», en esta ocasión se trata de «Flash Zaragoza», un juego perfecto para los amantes de la fotografía mientras paseas y visitas los barrios más emblemáticos de la ciudad.

En esta nueva entrega, nos encontramos con un juego fresco y creativo, ideal para los meses de verano. Una definición perfecta sería que se trata de un safari fotográfico muy humano. Una propuesta muy sencilla donde el jugador debe componer un álbum personalizado con pruebas fotográficas en los dos Paseos Comerciales.

Una explosión de diversión y creatividad que fomenta la interrelación entre jugadores, comerciantes y vecinos. Como no podía ser de otra manera, también tendrás la posibilidad de llevarte un premio si completas la yincana. Cada mes se sorteará un bono para llevarte un álbum personalizado (en este caso, real, no virtual) gracias a Fotoprix.

Este nuevo juego es el octavo que despliegan Zaragoza Esencial y Nabegos a través de la plataforma PlayZGZ en Calle Delicias y Casco Histórico. Su objetivo es la creación y desarrollo de áreas gamificadas virtuales en los Paseos Comerciales. Por ello, están desarrollando un total de 12 juegos en 12 meses a través de códigos QR escaneables.

QUÉ HACER EN ZARAGOZA