Jalos se va de gira sobre las ruedas de su foodtruck para llevar la comida del otro lado del charco a festivales de toda la zona
Los nachos o burritos de Jalos, tanto en su versión original como en la vegetariana, son las de las alegrías gastronómicas que se posarán sobre la foodtruck de un restaurante dispuesto a satisfacer todavía más algunos de los mejores festivales aragoneses. Los platos más característicos de México ya llevan tiempo reinando en Zaragoza gracias, por ejemplo, a las invenciones de Jalos. Pero es sin duda este verano cuando las creaciones de este restaurante se han vuelto más viajeros que nunca.
¿El motivo? Jalos se va de gira sobre las ruedas de su foodtruck para llevar la comida del otro lado del charco a festivales de toda la zona. La comunidad de Jalos ya lleva tiempo amando esta iniciativa andante, pero es sin duda ahora cuando el restaurante le está dando más uso y éxito que nunca.
Ver esta publicación en Instagram
LAS PARADAS DE LA RUTA FESTIVALERA DE JALOS
Diferentes festivales de la zona se han puesto en contacto con la marca para poder ofertar los servicios de su foodtruck al son de la música de diferentes eventos que dan vida a nuestro verano. Así lo demostró Jalos con gran éxito poco antes del inicio del verano en Molan los 90, de la misma manera que lo hizo el pasado 22 de julio saciando miles de estómagos durante la celebración del Calatafest. Además, aunque al final no fue posible ofertar sus platos en el Zuera Sound, Jalos estuvo disponible para ello hasta el último momento. Quienes sí han podido degustar algunas de las delicias que te contaremos a continuación son los asistentes del Festival Amante, donde el éxito de la comida mexicana ha quedado más demostrado que nunca.
Pero la gira festivalera de Jalos todavía no ha terminado. El restaurante está pendiente de confirmar muchos más eventos sobre los que posar su foodtruck, tanto de fiestas locales de diferentes poblaciones por toda la comunidad aragonesa como también de eventos privados. Eso sí, el 8 y 9 de septiembre Jalos ya tiene parada confirmada: el zaragozano Vive Latino. Música, amigos y toda la oferta completa de comida mexicana con platos como los siguientes se convierten en la clave para disfrutar de otro verano más, igual de inolvidable que los anteriores.
Ver esta publicación en Instagram
EL SABOR DE MÉXICO SOBRE LA FOODTRUCK DE JALOS
La explosión de sabor de la comida mexicana no solo es irresistible, si no que es capaz de dar todavía más vida a momentos de disfrute los festivales de verano. La primera explosión llega con los nachos de chile de carne con su rico guacamole; la segunda, aterriza de la mano de un buen burrito de chile de carne con sus frijoles, queso, arroz basmati, guacamole, leche, pico de gallo y crema fresca.
Además, el que haya algún vegano en el grupo no es ninguna excusa, porque si de algo peca Jalos es de dar opciones versátiles, por eso estos mismos platos tienen su versión vegana. Los nachos se hacen con chile vegano, mientras que los burritos, también de chile vegano, son la mezcla perfecta entre guacamole, queso crema, maíz, arroz basmati, hummus, berros y pico de gallo.
Ver esta publicación en Instagram
MEJORES RESTAURAMTES DE ZARAGOZA
Artículo en colaboración con Jalos