Festival Calatafest sábado 22 de julio 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Calatafest: la unión de dos generaciones a través de más de 15 horas de música

PHOTO-2023-06-28-17-07-56

Calatafest se celebra el sábado 22 de julio en Calatayud con la presencia de más de 40 artistas para sus dos escenarios

Calatayud, más de 40 artistas y más de 15 horas de música. Así se presenta el Calatafest, el festival de música que pretende ser el nexo entre padres e hijos. Y es que la Comarca de Calatayud ha creado un plan para lograr un día inolvidable: un festival doble, con dos escenarios.

Esto permitirá satisfacer los gustos de todas las personas. Por un lado, los amantes de la música noventera contarán con Molan los 90, mientras que, por otro lado, habrá 13 artistas de urban music y un set de 13 DJ. Por tanto, jóvenes y adultos podrán disfrutar de sus gustos musicales en un mismo recinto.

De momento, la acogida no ha podido ser mejor. 4.000 amantes de la música ya se han hecho con su entrada y queda prácticamente un mes para la cita. Aunque la mayoría de los asistentes son de la provincia de Zaragoza, el 20% restante pertenece a 29 provincias españolas. Esto supone que este evento se posicione como una de las citas imperdibles del verano.

Y no podía ser de otra manera. Chimbala, Safri Duo, Cano o Lérica son solo algunos de los invitados de esta edición. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Calatafest por 45 euros (general) o 100 euros (VIP). Los menores de edad de 16 y 17 años necesitan autorización firmada para acceder y los menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto.

Además, tenemos una buena noticia para aquellos que asistan desde Zaragoza. La organización ha llegado a un acuerdo con la empresa de transporte Monbús para lanzar precios más económicos. Además, se contará con dos rutas extra, una el mismo sábado día 22 a las 15 horas y otra de regreso el día 23 de julio a las 7 horas.

Calatafest también cuenta con puestos de comida y bebida repartidas por todo el recinto y el plano de puntos de aparcamiento distribuidos por toda la ciudad saldrá muy pronto a la luz. Y para acompañar a los outfits, habrá servicios de peluquería, maquillaje, brilli- brilli o tattoos.

QUÉ: Calatafest

DÓNDE: Calatayud

CUÁNDO: Sábado 22 de julio

ENTRADAS: Puedes adquirirlas aquí

FESTIVALES EN ARAGÓN PARA ESTE VERANO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.