close

Esta suite con piscina privada es la habitación más cara de la provincia de Zaragoza

principal

Por muchos es conocido que en Cadrete, a solo 20 minutos del centro de Zaragoza, hay un popular hotel para parejas llamado Kadrit.

Pero este hotel cuenta con una curiosidad que posiblemente todos los que estéis leyendo este artículo desconocíais, la Suite Premium de este hotel es la habitación más cara de la provincia de Zaragoza.

Siempre que cogemos un tren a Madrid por motivos de trabajo aprovechamos la escasa hora y cuarto de trayecto para crear contenido original, inesperado y diferente, y para ello siempre tiramos mucho de Booking y de su motor de búsquedas.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Hoy nos entró curiosidad por saber cual era la habitación de hotel más cara de la provincia de Zaragoza. Utilizando los filtros del buscador y consultado varias opciones de fechas hemos descubierto que la habitación más cara de nuestra provincia es la Suite Premium del popular hotel para parejas Kadrit.

La habitación de 120m2 cuyo precio por noche es de 425€, se puede reservar por cuatro horas por 300€, cuenta con una piscina, una zona de y parking privado e individual en la misma habitación, entre otras muchas inesperadas amenities.

Además la habitación cuenta con una claraboya en la parte superior, que permite disfrutar de la luz natural de día o disfrutar de una noche estrellada mientras te das un baño.

PUEDES RESERVARLA AQUÍ

Parece de película de Hollywood pero esta espectacular habitación está a escasos 20 minutos del centro de Zaragoza.

¿Sorprendente no?

Como una imagen vale más que mil palabras te dejamos con varias fotografías de la habitación.

PUEDES RESERVARLA AQUÍ

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ARAGÓN

Banner-modelo-728-x-90

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...