Estos son los establecimientos aragoneses que participan en Hostelería #PorElClima - Enjoy Zaragoza
close

Estos son los establecimientos aragoneses que participan en Hostelería #PorElClima

Por el clima

Aura Restaurante, 7 Golpes (Zaragoza) y Bendita Ruina (Huesca) se convirtieron en ‘Cero emisiones’ en Hostelería #PorElClima desde 2020

Hostelería #PorElClima es una iniciativa que nace en 2017, tras el llamamiento mundial a contribuir para frenar la emergencia climática. De este modo, se creó una plataforma que acoge a todos aquellos establecimientos que se comprometen con la sociedad en busca de un futuro mejor.

Desde que se puso en marcha, un total de 86 establecimientos aragoneses se han sumado a esta iniciativa. Estos forman parte de los 1.636 establecimientos que han desarrollado más de 4.000 acciones por el clima.

Como parte del proyecto, 17 establecimientos de restauración se convirtieron en 2020 en ‘Cero Emisiones’ tras participar en un programa para medir la huella de carbono y reducirla. Entre ellos se encuentran Aura Restaurante, 7 Golpes (ambos de Zaragoza) y Bendita Ruina  (Huesca). Gracias a su participación, estos restaurantes han logrado la neutralidad en carbono con la compensación de las emisiones.

 

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.