Concierto de Saiko en Zaragoza 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Saiko se convierte en la primera gran estrella confirmada para Espacio Zity 2024: te contamos dónde y cuándo podrás comprar las entradas

concierto de Saiko en Zaragoza

El concierto de Saiko en Zaragoza tiene lugar en Espacio Zity el próximo sábado 5 de octubre a las 22:00 horas, en plenas Fiestas del Pilar

Tras anunciar la venta de abonos, Espacio Zity ha confirmado el primer concierto para las Fiestas del Pilar 2024. Se trata de uno de los grandes nombres del panorama musical español, Saiko, que ofrecerá un concierto en Zaragoza el próximo sábado 5 de octubre de 2024 a las 22:00 horas en el recinto ferial de Valdespartera.

Con un estilo muy personal entre el reggaeton y el hyperpop, Saiko se ha convertido en uno de los artistas mas importantes de la escena urbana y, desde luego, uno de los mas esperados en Zaragoza. Por ello, Espacio Zity afirmaba que “nos llena de orgullo que sea la primera de las confirmaciones de Zity 2024”.

Con cerca de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, el artista granadino de 22 años se suma al espectacular cartel de Espacio Zity que se está cocinando. Y es que a Saiko lo avalan temazos como ‘Supernova’, ‘Polaris’ o ‘Cosas que no te dije’. Por tanto, sus fans zaragozanos podrán cantarlas a pleno pulmón en directo y en uno de los momentos más especiales del año.

Las entradas salen a la venta este miércoles 12 de junio a las 15:00 horas en la Taquilla Central de El Caracol (hasta las 20:00 horas) o a través de la web de Soy de Zaragoza y en taquillacentral.com a partir de las 16:00 horas. Su precio es de 39 euros.

QUÉ: Concierto de Saiko en Zaragoza

DÓNDE: Recinto Ferial de Valdespartera (Espacio Zity)

CUÁNDO: Sábado 5 de octubre a las 22:00 horas

ENTRADAS: Las entradas salen a la venta este miércoles 12 de junio a las 15:00 horas en la Taquilla Central de El Caracol (hasta las 20:00 horas); u online a través de la web de Soy de Zaragoza y en taquillacentral.com a partir de las 16:00 horas.

También te puede interesar: