Tres aragoneses elegidos entre los 50 jóvenes líderes más influyentes del 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Tres aragoneses elegidos entre los 50 jóvenes líderes más influyentes del 2022

academia-inventores

Esther Borao, Luis Martín y Jorge Mata, fundadores de Academia de Inventores, participarán en el evento Global Leaders Summit en Dubai para jóvenes líderes influyentes

Aragón vuelve a estar de enhorabuena. Los jóvenes emprendedores Esther Borao, Luis Martín y Jorge Mata forman parte de una lista de los 50 jóvenes líderes más influyentes del 2022. Pan African Youth Leadership Foundationha elegido a estos tres aragoneses, fundadores de Academia de Inventores junto a la editorial Edelvives.

Por tanto, participarán en el evento Global Leaders Summit que se celebra en Dubai del 22 al 24 de julio. El evento de este año se centrará en la temática “Rompiendo barreras”. Durante esta segunda edición, se reunirán líderes diferentes sectores e industrias de todo el mundo.

Un total de 50 jóvenes de toda Europa y África participarán en esta cumbre mundial con el objetivo de crear un espacio abierto dirigido por jóvenes que promuevan el liderazgo juvenil activo y participen en la implementación de este proyecto de Unidad Euro-Africana. Por tanto, busca ser un punto de debate en el que compartir experiencias entre jóvenes de todo el mundo.

DESCUBRE TODAS NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.