Fuel Fandango y Juancho Marqués, la próxima primavera en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Fuel Fandango y Juancho Marqués, la próxima primavera en Zaragoza

Imagen 2

Ambos conciertos tendrán lugar en la Sala Mozart del Auditorio. El de Fuel Fandango será el primero de ellos, teniendo lugar el sábado 20 de marzo. Dos meses después, el 21 de mayo, llegará el turno de Juancho Marqués

La Sala Mozart del Auditorio se consolida como templo de la música en el año que está a punto de comenzar. Así, a los recientemente anunciados directos de Marlango, el 15 de mayo a las 21.30hs, y Miguel Poveda, el 29 de mayo a las 21.00hs, se suman ahora el de Fuel Fandango el 20 de marzo y el de Juancho Marqués, el 21 de mayo. Dos directos de los que el público zaragozano tenía ganas de volver a disfrutar y que se llevarán a cabo con todas las medidas de higiene y seguridad que en el momento de su celebración se encuentren vigentes.

El sábado 20 de marzo a las 21.00hs tendrá lugar el primero de ellos. El concierto de Nita y Ale, o lo que es lo mismo, Fuel Fandango. Un grupo que, aunque huye de las etiquetas, se caracteriza por fusionar el flamenco casi con cualquier ritmo como la electrónica, el funk, el soul o el rock. En su visita a Zaragoza el dúo aprovechará para presentar su cuarto disco, “Origen” una apuesta rompedora capaz de sonar antigua y moderna al mismo tiempo y en la que tienen cabida la percusión africana, la guitarra española, el cajón flamenco o la música urbana.

Tras él, llegará el turno del MC Juancho Marqués que actuará en Zaragoza el viernes 21 de mayo a las 21.00hs en la Sala Mozart. Un concierto en el que podremos disfrutar de su estilo único dentro del mundo del rap y el hip hop, fruto de los más de 10 años de carrera a sus espaldas que atesora. En su directo en Zaragoza no faltarán los temas de “Álbum Uno” su último disco que vio la luz el pasado año y que está cargado de instrumentos que poco tienen que ver con lo que conocemos como rap tradicional. Una propuesta interesante y arriesgada que sin duda vale la pena descubrir.

Las entradas para disfrutar de ambos conciertos en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza la próxima primavera, se encuentran ya venta a través de la red de cajeros de Ibercaja e Ibercaja.es así como en las taquillas del Auditorio.

FUEL FANDANGO
Fecha: Sábado, 20 de marzo de 2021
Hora:
21.00hs
Apertura de puertas: 20.00hs
Lugar: 
Sala Mozart del Auditorio | Eduardo Ibarra 3, 50009 – Zaragoza.
Venta de entradas: Ibercaja y taquillas del auditorio. 

JUANCHO MARQUÉS
Fecha: Viernes, 21 de mayo de 2021
Hora:
21.00hs
Apertura de puertas: 20.00hs
Lugar: 
Sala Mozart del Auditorio | Eduardo Ibarra 3, 50009 – Zaragoza.
Venta de entradas: Ibercaja y taquillas del auditorio.

 

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.