Se aplaza el concierto de Fuel Fandango - Enjoy Zaragoza
close

Fuel Fandango tiene que viajar a Las Vegas, se aplaza el concierto de Zaragoza al 5 de febrero

El concierto, previsto para el próximo viernes, 19 de noviembre a las 21.00hs en la Sala Mozart del Auditorio, se aplaza al 5 de febrero

Los fans de Nita y Ale tendrán que esperar a febrero de 2022 para disfrutar del directo de Fuel Fandango en Zaragoza, pero estamos seguros de que la espera merecerá la pena. Ya que, este aplazamiento, es por un buen motivo para el dúo. Y es que acaban de recibir su primera nominación a los prestigiosos premios Latin Grammy a “Mejor Video Corto” por su tema “Mi Huella”, que interpretan junto a María José Llergo. Todo un honor y un sueño para ellos y una gran alegría para todo el equipo. 

El dúo Fuel Fandango, lamenta, que la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en Las Vegas, sea el 18 de noviembre, coincidiendo con el concierto de Zaragoza. Por lo que nos hemos visto obligados a retrasar el concierto al próximo sábado 5 de febrero. Todo lo demás se mantiene. Misma ubicación prevista, la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, misma hora de inicio, las 21h00.



Nita y Ale sienten cualquier inconveniente y esperan de corazón que sus seguidores puedan disfrutar con ellos el 5 de febrero. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha. No obstante, quienes deseen proceder a su devolución podrán hacerlo solicitándola en el punto de venta en el que la adquirieron desde hoy y hasta el 10 de noviembre.

“Amigas/os de Zaragoza:

Como ya sabéis, hemos sido nominados a los Latin Grammy este año. Es un honor y un sueño contar con esta nominación, y ha sido una gran sorpresa y alegría para todo nuestro equipo.

Lamentablemente, la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en Las Vegas, coincide con la fecha del show que teníamos previsto en Zaragoza. Por lo que sintiéndolo muchísimo, nos vemos obligados a cambiar esta fecha. Hemos hecho todo lo posible para cerrar un nuevo show para estar con todos vosotros en Zaragoza.La nueva fecha es el 5 de febrero de 2022.

Lamentamos cualquier inconveniente, y esperamos de corazón que podáis estar con todos nosotros en la fecha. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas, sin necesidad de ningún cambio. En caso de que no podáis estar con nosotros en la nueva fecha, podéis hacer la devolución del importe en los canales de venta oficiales hasta el próximo día 10 de noviembre.

Nos vemos pronto 🌹

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.