El concurso de reels Filming Goya adelanta su convocatoria y se incorpora a la programación de las Fiestas Goyescas de abril
La Cámara de Comercio de Zaragoza y Avanza Zaragoza, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, lanzan por tercer año consecutivo Filming Goya, el concurso de reels basado en la figura del pintor aragonés. En esta edición, la convocatoria se adelanta para formar parte de la programación de las Fiestas Goyescas que el Ayuntamiento celebra en abril.
Como en anteriores ediciones, el objetivo de este certamen, dirigido a un público de 18 a 30 años, es fomentar entre los jóvenes un mejor conocimiento de la figura del artista, al tiempo que se pone en valor el servicio de autobús urbano de la ciudad.
Para poder participar, los interesados deberán crear un reel o vídeo breve para Instagram, inspirado en Francisco de Goya y en su legado artístico, que incluya imágenes o usos del autobús urbano de Zaragoza en su desarrollo, potenciando una buena imagen del servicio.
Los vídeos deberán ser inéditos, tener una duración máxima de 60 segundos y ser grabados en formato vertical con un móvil o una tablet. Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la dirección: concursoreels@goyazaragoza.com, incluyendo el título de la obra y los datos de su autor, así como su perfil de Instagram. El plazo de presentación, que ya está abierto, finalizará el 4 de abril.
El primer premio de este concurso está dotado con 500 euros y el segundo con 250 euros. Los nombres de los finalistas y sus reels se publicarán el 21 de abril y el fallo del jurado, compuesto por representantes de las entidades organizadoras y profesionales de la comunicación, se hará público el 24 de abril en un acto público organizado al efecto.
También te puede interesar: