Festividad de Santa Isabel: visitas guiadas, puertas abiertas y conciertos gratuitos
close

Festividad de Santa Isabel: visitas guiadas, puertas abiertas y conciertos gratuitos

Portada cómic

La festividad de Santa Isabel, patrona de la provincia, se celebra el lunes 4 de julio, pero este fin de semana habrá visitas guiadas y conciertos gratuitos

La Diputación de Zaragoza conmemora este fin de semana el día de Santa Isabel de Aragón, patrona de la provincia de Zaragoza. Han organizado unas jornadas de puertas y un concierto de su grupo instrumental. También se ha reeditado un cómic para dar a conocer la figura histórica de Santa Isabel de Aragón.

PROGRAMACIÓN

Estas jornadas de puertas abiertas del fin de semana permitirán conocer los espacios con más historia y encanto del palacio provincial y del palacio de Sástago. Las visitas guiadas recorrerán espacios tan significativos como el antiguo salón de plenos o la galería de retratos de los expresidentes.

  • Estas visitas se celebrarán sábado y domingo de 11h00 a 13h00 y el sábado de 18h00 a 20h00, todas ellas cada 15 minutos. Los interesados pueden reservar su plaza enviando un formulario, que puede descargarse a través de la web, a puertasabiertas@dpz.es.
  • El domingo el grupo instrumental de la Diputación de Zaragoza ofrecerá un concierto a partir de las 12:00 en la iglesia de Santa Isabel. La entrada será libre hasta completar el aforo.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.