Regresa la Feria del Libro Viejo y Antiguo de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Feria del Libro Viejo y Antiguo de Zaragoza: una gran oferta de obras para los amantes de la lectura y el coleccionismo

Screenshot_1

La Feria del Libro Viejo y Antiguo de Zaragoza contará con casetas con todo tipo de libros en la Plaza Aragón hasta el próximo 18 de septiembre

Tras dos años de parón por la pandemia, vuelve una de las grandes citas para los amantes de la lectura a Zaragoza. La Plaza Aragón acogerá la XXVI edición de la Feria del Libro Viejo y Antiguo de Zaragoza hasta el próximo 18 de septiembre.

Esta edición ha decidido apostar por todo tipo de material impreso. Y es que no solo se venderán libros de diferentes géneros, sino que también se ofrecerán cómics, postales, grabados o cromos. Este año también contará con la participación de librerías de diferentes partes de España. Además de las librerías aragonesas, participarán otras de Madrid, Navarra y Comunidad Valenciana. Sus casetas permanecerán abiertas tanto por la mañana como por la tarde.

Se trata de una iniciativa de la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Aragón (Alvada) aunque cuenta con el apoyo de Libris y de instituciones como el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

QUÉ: Feria del Libro Viejo y Antiguo de Zaragoza

CUÁNDO: Del 1 al 18 de septiembre de 2022

DÓNDE: Plaza Aragón

HORARIO: De 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Imagen principal de Laura Trives

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.