Eurocrew Trackday: MotorLand Aragón acoge uno de los grandes eventos automovislísticos de España - Enjoy Zaragoza
close

Eurocrew Trackday: MotorLand Aragón acoge uno de los grandes eventos automovislísticos de España

Diseño sin título – 2024-01-22T095402.555

120 vehículos en circuito, exposición de coches, creadores de contenido… Eurocrew Trackday tiene lugar en MotorLand Aragón el sábado 3 de febrero

MotorLand Aragón acoge por primera vez y en exclusiva uno de los grandes eventos automovilísticos del país. Eurocrew Trackday ofrece una jornada hecha a medida para los amantes del mundo del motor el próximo sábado 3 de febrero. Adrenalina y velocidad se dan cita en el mayor circuito de España con actividades para todo tipo de personas y gustos.

Desde coches del día a día hasta auténticos bólidos con más de 600cv diseñados para su uso único en circuito, los amantes de la velocidad podréis disfrutar de los 120 vehículos que rodarán en el circuito durante toda la jornada: vehículos de todos los estilos y con una variedad increíble de preparaciones. También habrá mucho show con la mayor zona Eurocrew Drift Arena de la historia. Los mejores pilotos del panorama nacional ofrecerán las mejores exhibiciones de drift con un show de stunt a cargo de José Cuadrado.

Los que no quieran tanta adrenalina cuentan con exposiciones de vehículos en una zona de 30.000 m² con los 500 mejores coches de exposición del panorama nacional. Habrá auténticas joyas clásicas, pero también deportivos japoneses, vehículos off-road, coches stance con un nivel de detalle extremo y superdeportivos americanos.

Además, los creadores de contenido automovilístico más reconocidos del panorama nacional también estarán en el evento: Hache (@hmudaart) presentando la versión 2.0 de su Bmw E92 de drift, Javi SRC (@src.javi) estrenando en circuito su Bmw M3 E92, Xavi García (@shupollobuenoahi) mostrando las modificaciones recientes de su precioso Nissan S14, Axel EspxNur (@espxnur) sacando el máximo partido a su Alpine en el trazado aragonés y Cristian Vidal (@cristian_evo), el piloto español más rápido de Nürburgring, dándolo todo con su M3 G80 de 24/7 Performance.

Por su parte, los amantes del coleccionismo y los más pequeños de la casa tienen una cita con un increíble stand de Hot Wheels. Podrás comprar modelos exclusivos, recibir regalos y entretenerte en su zona de juegos. Además, la zona de restauración pone el acentro gastronómico a esta jornada con diferentes foodtrucks y la marca líder del mercado Monster Energy.

QUÉ: Eurocrew Trackday

DÓNDE: MotorLand Aragón

CUÁNDO: Sábado 3 de febrero de 2024

ENTRADAS: Puedes comprar tus entradas aquí

También te puede interesar: