MotorLand Aragón - Enjoy Zaragoza
close

MotorLand Aragón

MotorLand Aragón es un complejo multifuncional integrado por tres áreas dedicadas al deporte, la tecnología y el ocio y la cultura. Esta diversidad de espacios le ofrecen al recinto una identidad propia, basada en un modelo que hace único, en cuya esencia está siempre presente la pasión por el motor.

 

Historia, cultura, tradición y pasión por el motor son los ingredientes que han configurado la esencia de Alcañiz. Desde la celebración de la primera competición en 1965, los amantes de la velocidad tienen una visita obligada al Bajo Aragón.

 

El circuito de MotorLand Aragón acoge cada año prestigiosos eventos nacionales e internacionales en su calendario deportivo. Por ello, puedes conocer toda la información sobre el Gran Premio de MotoGP, que se celebrará, al menos, hasta 2026. Además, Aragón TV lo emitirá en directo.

 

Pero no es la única prueba deportiva que acoge MotorLand Aragón. Otros de los grandes eventos automovilísticos de España que tienen lugar allí son Eurocrew Trackday o el Campeonato Mundial de Superbikes.