close

NAFTE, las estaciones de servicio zaragozanas con combustible de la máxima calidad al mejor precio, directo y sin condiciones

La empresa zaragozana NAFTE cuenta con 4 estaciones ubicadas estratégicamente en varias salidas de la ciudad de Zaragoza

En noviembre de 2014, la empresa zaragozana NAFTE, marca blanca en gasolineras referencia de varias ciudades españolas, abrió su primera Estación de Servicio en la capital aragonesa. A día de hoy ya cuentan con un total de cuatro estaciones ubicadas estratégicamente en varias salidas de la ciudad de Zaragoza, ¡y dos de ellas además cuentan con modernos centros de lavado!

Con el objetivo de ofrecer al cliente un producto de la máxima calidad al mejor precio y servicio posible, NAFTE dispone de una tecnología puntera en lo que a seguridad industrial y métodos de pago se refiere, permitiendo un repostaje medio de poco más de 3 minutos.

COMBUSTIBLE DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO, DIRECTO Y SIN CONDICIONES

PROMOCIÓN MES DE SEPTIEMBRE

Adicionalmente, en sus estaciones zaragozanas han renovado sus surtidores incorporando un Diesel extraaditivado que elimina más residuos y reduce el consumo hasta un 2,3%, protege de la corrosión, es antiespumante y protege de las emulsiones de agua.

Durante todo el mes de septiembre, NAFTE está ofreciendo este carburante por sólo un céntimo más que el Diesel Normal (que también se encuentra aditivado), convirtiéndose en el líder de precio indiscutible en la ciudad para un Gasóleo de estas prestaciones.

ESTACIONES DE SERVICIO NAFTE:

  • Alcalde Caballero
  • Vía Ibérica
  • Ctra. de Castellón (centro de lavado)
  • Ctra. del Aeropuerto (centro de lavado)

FUTURO

Nafte está en proceso de expansión, previendo abrir dos nuevas estaciones próximamente en Vizcaya. También contará con sus primeros cargadores eléctricos en sus estaciones en los próximos meses. Asimismo, en 2022 nace la división de energía renovable en la compañía que se dedicará a la promoción de parques de energía solar fotovoltaica. 

Habida cuenta la experiencia en el sector de los socios de Nafte, se trata de un negocio compatible con el actual, con múltiples componentes comunes en cuanto a ingeniería, tramitación, desarrollo y explotación y que, dada la dificultad en el desarrollo de nuevas localizaciones de EE.S., permitirá un crecimiento más adecuado a los ritmos de generación de caja actuales y posicionará a la empresa en la senda de la descarbonización, mitigando el riesgo de concentración actual en energía fósil.