Grados universitarios en la EUPLA - Enjoy Zaragoza
close

Conoce los estudios con un 100% de empleabilidad que puedes encontrar en la EUPLA

La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina (EUPLA) oferta seis grados que cuentan con un 100% de empleabilidad

¿Estás pensando en estudiar una ingeniería o arquitectura técnica? Una vez finalizada la EvAU en Aragón, que ha tenido lugar del 4 al 6 de junio, miles de estudiantes tienen que tomar una de las decisiones más importantes de su vida.

La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina (EUPLA) es mucho más que un centro universitario; es el campus de la ingeniería que ofrece la importante ventaja de que sus grados cuentan con un 100% de empleabilidad.

Los grados de la EUPLA te preparan para tener el perfil que las empresas necesitan en el presente, pero sobre todo en el futuro, y una experiencia de 50 años formando a profesionales de la ingeniería y la arquitectura técnica que ocupan puestos en empresas de renombre a nivel nacional e internacional.

El campus, ubicado fuera de Zaragoza, dota a este centro de una atmósfera especial, donde las amistades lo son para toda la vida, el profesorado es accesible y cercano, el personal es siempre amable y todo se enfoca para que tu formación sea de la mejor calidad.

Por ello, si tienes el Gen de la ingeniería, de cara a la toma de decisión en el periodo ordinario de prescripción, del 13 de junio al 1 de julio, o en el periodo extraordinario, del 10 al 16 de julio, te contamos cuáles son los grados que oferta la EUPLA:

  • Ingeniería de Datos en Procesos Industriales. Vivimos en un mundo cada vez más interconectado y la digitalización del mundo físico es una realidad. El aumento de la información disponible afecta a muchas instituciones y empresas que necesitan el tratamiento de los datos como elemento que facilite y mejore los procesos productivos y de toma de decisiones.
  • Ingeniería Civil. Diseñando, construyendo y gestionando el mundo que nos rodea. ¿Sabes cómo la ingeniería civil da forma a nuestra vida cotidiana? Presas, abastecimiento, saneamiento, carreteras, ferrocarriles, ordenación del territorio, medio ambiente, puentes, aeropuertos y mucho más. Ven a descubrirlo.
  • Ingeniería de Organización Industrial. Dirige y gestiona empresas y sus procesos desde el conocimiento técnico y de optimización de la ingeniería. Gran cantidad de salidas laborales para una titulación muy demandada por las empresas.. Además, existe la opción de realizar este grado de forma semipresencial, con una formación virtual en ingeniería y empresa para adecuarse a tu ritmo de vida.
  • Ingeniería Mecatrónica. Formación multidisciplinar como sinergia de técnicas y conocimientos de mecánica, electrónica, control e informática.
  • Arquitectura Técnica. Las competencias adquiridas con estos estudios técnicos proporcionan la formación necesaria para llevar a cabo la Dirección de Ejecución de Obra de Proyectos de Edificación con una educación totalmente adaptada a la actualidad. Uso de la tecnología, Inteligencia Artificial, BIM (Building Information Modeling), edificios más saludables…
  • Doble Grado de Mecatrónica y Organización Industrial. Combina los conocimientos técnicos propios de Mecatrónica con los de gestión de Organización Industrial. Dos títulos en uno que te ayudarán a diferenciarte.

Artículo en colaboración con la EUPLA

También te puede interesar: