Julia Sierra es una de las finalistas de los Premios Aragón Influye a mejor contenido de deporte, fitness y crecimiento personal
Hace tan solo unos días, los premios Aragón Influye 2025 dieron a conocer sus finalistas. En total, quince categorías, un premio de honor y 70 aragoneses compiten por consagrarse en sus diferentes ámbitos de creación de contenido.
Monzón se prepara para acoger la tercera edición de La Noche de la Influencia, que se celebrará el próximo 10 de mayo de 2025. Este evento anual, que ha ganado relevancia en la comunidad, tiene como objetivo reconocer y premiar a los mejores creadores de contenido de Aragón a través de los aclamados Premios Aragón Influye.
Para conocer un poco más a los candidatos, su trayectoria y sus futuros proyectos, nos hemos propuesto entrevistar a cada uno de los finalistas. La creadora de contenido oscense Julia Sierra (@juliaasierra), de 25 años, se ha convertido en una de las finalistas de la categoría al Premio Clínica Dental Naval Navarro al mejor contenido de deporte, fitness y crecimiento personal, por su contenido sobre fitness.
P. ¿Cómo y cuándo nació tu proyecto o canal de contenido?
Nació en pandemia. Encerrada en casa, empecé a divulgar por redes sociales mientras todavía estaba estudiando la carrera.
P. ¿Qué significa para ti formar parte de los finalistas de los Premios Aragón Influye 2025?
Me hace especial ilusión que se apueste por influencers que hablen y ayuden a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.
P. ¿Qué lugar ocupa Aragón en tu contenido en redes sociales? ¿Crees que influye en tu forma de comunicar?
Para empezar –y no es broma–, en varias ocasiones me han dicho que sabían que era de Aragón por el acento (risas). Además, al tener un centro físico en la ciudad de Huesca, todos los encuentros, talleres, formaciones que hago presencialmente los realizo aquí, viniendo gente de toda España.
P. ¿Alguna recomendación para quienes están empezando a crear contenido desde cero?
Que en estos momentos hay que buscar tu propio nicho. Cada vez hay más creadores de contenido y hay que buscar diferenciarse mucho.
P. ¿Qué planes tienes para el futuro? ¿Algún proyecto en camino que puedas adelantarnos?
Mi proyecto online y marca personal siempre ha sido mi prioridad a nivel laboral. Cada año que pasa es un auténtico mundo. Hace un año no me hubiera imaginado estar donde estoy hoy en día, y lo mismo me ocurrió hace dos y hace tres años. Tengo mil proyectos nuevos en mente que irán cogiendo forma. De momento, mi prioridad es mejorar la calidad de mis servicios: seguir ayudando a las personas a mejorar su movilidad, dolor, lesiones y calidad de vida y seguir formando a profesionales de la salud y del deporte a descubrir este mundo y que tengan estas herramientas para ayudar a sus clientes/pacientes.
También te puede interesar: