Visita la bodega Pagos del Moncayo - Enjoy Zaragoza
close

Visita la bodega Pagos del Moncayo y pon sabor a tu fin de semana

2018_09_pagos_del_moncayo_vendimia_prados_361

Si tenías curiosidad de conocer la bodega Pagos del Moncayo, por fin puedes disfruta y compartir la experiencia PRADOS con familia o amigos

La bodega Pagos del Moncayo se encuentra en Campo de Borja, en un entorno que alberga alguno de los tesoros naturales y culturales más reconocidos de Aragón. Dada la cercanía a Vera del Moncayo y su privilegiada situación en la provincia de Zaragoza, la belleza y riqueza del entorno en el que elaboran sus vinos son incomparables.

Pagos del Moncayo es el resultado de una ilusión familiar, transmitir a través de sus vinos toda la pasión y experiencia fruto de los siglos de tradición en el cultivo de las garnachas en las tierras de Campo de Borja. La filosofía de la bodega es hacer vinos con el máximo respeto por el medio ambiente y que reflejen claramente su origen.

Los 4 vinos PRADOS

No es un rosado, te presentamos el nuevo vino de Pagos del Moncayo que vas a querer probar cuanto antes

Con el objetivo de aunar tradición y técnica, desde el principio Pagos del Moncayo apostó por un modo de producción artesanal. Todo el trabajo en el viñedo, desde la poda hasta la vendimia, se realiza de forma totalmente manual, lo que hace que los vinos PRADOS conserven el más puro sabor de esta tierra y les confiera una marcada personalidad. Aplican métodos artesanales tanto en el cuidado del viñedo como en el proceso de vinificación en bodega.

Los viñedos de Pagos del Moncayo se cultivan de manera ecológica y controlando el rendimiento a través del descarte de racimos, para asegurar la máxima calidad de las uvas restantes. Se vendimia manualmente, en cajas pequeñas. La vinificación de los tintos se realiza de forma totalmente artesanal con el pisado tradicional de la uva en lagares abiertos para obtener el máximo carácter del mosto flor y fermentación maloláctica. 

Pagos del Moncayo es una de las pocas bodegas en las que se practica el slow winemaking, método que le ha valido el reconocimiento de ECO-PROWEIN, que certifica que los niveles de emisión de CO2 de la bodega están muy por debajo de la media europea. Es un referente europeo en la producción de vinos sostenibles por el proyecto de la UE ECO-PROWEIN. 

Gonzalo y Pablo, quienes elaboran los vinos PRADOS, están pisando la uva

CÓMO VISITAR LAS BODEGAS 

Si tienes interés en visitar la bodega, catar sus cuatro vinos (Prados Fusión, Prados Colección Garnacha, Prados Colección Syrah y Prados Privé) y tomar un aperitivo puedes escribir a bodega@pagosdelmoncayo.com para reservar día y hora y solicitar información sobre las condiciones y precios. 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.