Actividad e- nociclismo Bodega Sommos 2023 - Enjoy Zaragoza
close

E-nociclismo: la sorprendente manera de descubrir los viñedos de la Bodega Sommos

Bodega Sommos ha lanzado un plan de e-nociclismo para conocer sus viñedos en bicicleta que finaliza con una visita a su bodega y una cata de tres vinos

¿No sabes qué hacer o estás cansado de hacer siempre lo mismo? Hoy te traemos un plan en el Somontano completamente distinto a lo que estamos acostumbrados. Se trata del E-nociclismo, un recorrido en bicicleta para conocer los impresionantes viñedos de la Bodega Sommos.

Podrás disfrutar del entorno y de unas vistas espectaculares durante unos 90 minutos. Se trata de un recorrido libre en bicicleta de 6 kilómetros por la ruta que la Bodega Sommos te señala. Se trata de una actividad que pueden realizar hasta 6 personas por las diferentes parcelas de su viñedo, acompañados de un casco homologado, un mapa del recorrido y un botellín de agua.

Y si el recorrido es impresionante, lo que viene después lo es todavía más. El E-nociclismo finaliza con una visita a la bodega y una cata de tres de sus vinos más icónicos. Ya te hemos avisado que se trata de un plan totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Ahora ya solo falta que lo descubras por ti mismo/a.

*Recuerda: Se recomienda vestuario cómodo para realizar la actividad.

QUÉ: E-nociclismo

DÓNDE: Bodega Sommos

CUÁNDO: Consulta la disponibilidad aquí

PRECIO: 40 euros/persona

MÁS INFORMACIÓN

Artículo en colaboración con Bodega Sommos