Gracias a Antenas Embou, la operadora aragonesa actualmente líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y zonas limítrofes es posible tener conexión a internet a velocidades reales de ciudad en el entorno rural
El ambicioso proyecto que se ha propuesto la joven empresa Embou es trabajar por y para el entorno rural, apostando por los territorios olvidados por otros proveedores y colaboradores locales. Para la operadora todos los usuarios son igual de importantes, cada cliente es un cliente VIP y se merece un trato local y cercano.
En cuanto aparece un servicio de internet de calidad las oportunidades para emprender en el mundo rural se disparan. Para conocer mejor Embou es necesario hablar con sus clientes, en la localidad oscense de Binéfar es exactamente lo que ha ocurrido, Afiche Visual, La Lavandería Autoservicio o Servicios Monbai son tres de las muchas empresas que confían en Embou.
La empresa Afiche Visual, se dedica desde el diseño de un rótulo hasta su instalación en la fachada de una empresa, pasando por la propia fabricación de la pieza, y gracias a Embou ha mejorado la conectividad de su negocio. “Gracias a las nuevas tecnologías hemos sido capaces de abrirnos al mercado nacional, a través de varias páginas web donde comercializamos nuestros productos y servicios”, comenta José Ángel De Mur, gerente de esta empresa familiar de Binéfar. Para Afiche es muy importante contar con una banda ancha de calidad como la que les ofrece Embou, puesto que necesitan subir y bajar documentos constantemente, gestionar sus plataformas de comercio electrónico o intercambiar información con clientes y proveedores.
Ver esta publicación en Instagram
Otra empresa que utiliza los servicios de Embou es La Lavandería Autoservicio. Gemma Ferrer y Modesto Torres son el matrimonio impulsor de este innovador negocio de “lavanderías al estilo americano” que cuenta con lavadoras conectadas a la red para saber en tiempo real todo lo que sucede. De este modo, si ocurre alguna incidencia, pueden acudir rápidamente en persona para atenderla. En este modelo de negocio la digitalización es uno de los pilares más importantes, y para ello es imprescindible disponer de un servicio de internet competitivo: “Contratamos la Fibra de Embou hace un año porque nos ofrecían más velocidad a un precio inferior. Además, estamos muy comprometidos con el consumo local y nos atrajo la idea de pasarnos a una operadora aragonesa”, explica Gemma.
Finalmente, el punto de contratación y atención al cliente en Servicios Monbai, el distribuidor autorizado de Embou en Binéfar. Marta Bainac, gerente de Servicios Monbai, destaca la importancia de conectar las zonas rurales con internet de calidad: “Es muy importante que la conexión llegue a los pueblos para que las personas que quieren venir a la España vacía no encuentren un impedimento para teletrabajar o desarrollar su vida normal”.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
Visita su página web o llama al 976 363 800.