close

Este jueves 20 de febrero se estrena “El último show”, primera serie de ficción original de Aragón TV

Estreno jueves 20 de febrero a las 21:30 en ARAGÓN TV

Creada por Álex Rodrigo (‘La casa de papel’, ‘El embarcadero’, ‘Vis a vis’…) y codirigida junto a Carlos Val (‘Bestfriends’, ‘Planeta 5000’), esta serie aborda en clave de drama y comedia el conflicto de un cómico, Miguel Ángel Tirado, que trata de huir del personaje que le dio fama. 

La serie se centra en la crisis de identidad y la tragedia de la adaptación. Resulta emocionante la búsqueda del tono que cabalga entre el drama y la comedia. Cuenta con varios ejes argumentales en los que se abordan cuestiones como la identidad, las dificultades de adaptación que todos sufrimos de una u otra forma en algún momento de nuestras vidas, el choque entre generaciones, la adolescencia y la madurez.

el último show ARAGÓN tv

La historia, que se desarrolla en ocho capítulos, ha sido escrita por Sara Alquézar, Enrique Lojo y el propio Álex Rodrigo.

Encabezan el reparto Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, los jóvenes Laura Boudet y Denis Cicholewski, Ken Appledorn y Laura Gómez Lacueva.

Además, cuenta con la colaboración especial de Armando del Río, María Isabel Díaz y Rubén Martínez.

¡No os la perdáis!

Aquí toda la info:

[pdf-embedder url=»https://www.enjoyzaragoza.es/wp-content/uploads/2020/02/DOSSIER_PRENSA_el_ultimo_show.pdf»]

    Leave a Response